Expertos en Comercio Internacional

Nosotros

trámites de comercio exterior

 
logo

Trading Hosting Enterprise Multiaplication, S.A. de C.V. 
Norte 17 No. 293 PB
Col. Moctezuma, 2a Secc.
Del. Venustiano Carranza.
C.P. 15530 México, D.F.

  • Importaciones y Exportaciones  (55) 4613-1077
  • Comercializadora  (55) 4613-1117
  • Asesoría integral en operaciones de comercio exterior  Asesoría integral de operaciones de comercio exterior
 
THEMA, TRADING HOSTING ENTERPRISE MULTIAPLICATION tiene la meta de ser la mejor opción disponible, tanto en accesibilidad como en calidad, a las marcas consolidadas, lo cual la obliga a actuar de manera eficiente y eficaz generando así servicios de calidad de acuerdo a las demandas de los clientes.

THEMA tiene la mira puesta en ser la empresa dedicada al servicio especializado en trámites de comercio exterior y aduanas mexicana líder del mercado, para eso, es fundamental que crea en la cohesión de una organización de trabajo y es por eso que debemos considerar en nuestro proyecto de crecimiento a todos los miembros involucrados en este equipo, siendo todos parte de un proyecto y aportando elementos para su consolidación.

THEMA cree en la importancia de conservar la integridad a toda costa, siendo fieles a la organización y trabajando con ahínco para consolidarnos como un digno competidor en el mercado comercial a nivel nacional e internacional.

Creemos que nuestra fuerza de trabajo es nuestro principal activo, el respeto será la base de nuestras relaciones laborales. Creemos firmemente en la idea de ser una familia, en la que cualquier miembro de la organización se sienta satisfecho con la labor realizada, y sobre todo, que le sea gratificante.

El compromiso con el cliente es vital para ser competitivos. En THEMA creemos que el cliente es la razón de ser de una empresa por lo que debemos ofrecer calidad y eficiencia en el servicio.

Trabajamos con lealtad, compromiso y cooperación con nuestros clientes para brindar plena seguridad de que tendrá un servicio de calidad. En THEMA creemos en la mejora continua como un pilar dentro de la organización, es por eso que es necesario promover la innovación de la empresa.

Por último, un valor, que creemos es fundamental en la actitud de la empresa, es el deseo de superación para ir creciendo y mejorar nuestro servicio cada día. Todos estos valores le dan sentido a nuestro negocio, agregando valor a todo lo que hacemos, haciendo de THEMA una empresa candidata a tener alcance multinacional, impactando de manera positiva en la sociedad mexicana.


Social